Garantía de productos

Garantía del fabricante
Todos los productos comprados en Pomona Frutas y Veduras S.L. y/o Frutartean S.L. están garantizados por el fabricante correspondiente de cada producto.
La búsqueda y contratación de un Servicio de Atención Técnica (SAT) corre a cargo del cliente. Pomona Frutas y Veduras S.L.  / Frutartean S.L. no se hace responsable de las posibles averías y fallos en los aparatos adquiridos, pues éstos pasan por un test de calidad y son revisados y confirmados previamente a su salida de fábrica.
Así mismo, el uso indebido o las reparaciones no autorizadas supondrán la anulación total de la garantía.
La garantía es, según cada fabricante, la siguiente:
Frucosol
  •  Garantía de 1 año en piezas, quedando excluidos los cristales, componentes eléctricos, el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas. Posibilidad de solicitar garantía integral mediante presupuesto previo.
Mizumo
  •  Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.
Casfri
  •  Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.